bizarresia

Acataphasia Grey, una artista especializada en reciclaje biológico


Mi nombre es Acataphasia Grey, y soy una artista especializada en reciclaje biológico”. Así se presenta esta artista cuanto menos peculiar en su página web oficial ( http://www.morbidtendencies.com/ ) en la cual asegura: “Este arte no es apto para todo el mundo”. Y es que su arte está considerado como “Dark Art” o “Arte del Terror”.

¿Quién es Acataphasia Grey? Es una taxidermista que va mucho más allá con sus obras. Para quien no lo sepa, los taxidermistas son aquellas personas que dedican a disecar animales. Pues bien, la Sra. Grey no sólo comparte apellido con el protagonista de una famosa saga literaria y cinematográfica, sino también su gusto por el cuero y el sadomasoquismo. Esta artista diseca animales pero además les injerta trozos de cuero, metal, e incluso grapas, uniendo a veces parte de unos animales con otros, creando composiciones de lo más extrañas y peculiares. Asegura ser una amante de la naturaleza y los animales, pero prefiero que juzguen ustedes mismos a través de sus obras.

foto1

El morbo, lo bizarro y lo inverosímil son algunas de las cualidades que le podemos atribuir a sus obras tras echar tan sólo un primer vistazo, las cuales pueden llegar a ser bastante desagradables. A continuación, algunas de sus obras.

fa7 tumblr_n0r0zok43a1s8m0pbo1_1280 992 art-creature-1-zoom b13

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


draku_pj

draku_pj

pedrocubiles7@gmail.com

Redactor