plantillablog

American Horror Story: personajes basados en la vida real. Parte I


Aprovechando el estreno de la última temporada de American Horror History os traemos 5 personajes de esta serie que han sido inspirados en la vida real, y ya sabéis que la realidad siempre supera la ficción.

En primer lugar tenemos a Tate Langdon personaje de la primera temporada, un joven rarito, paciente psiquiátrico de 17 años de edad con secretos muy oscuros, el cual nos cuentan en la serie que ha muerto debido a un tiroteo por el equipo de SWAT, después de realizar una masacre en su instituto.

Curiosamente esta historia coincide con la masacre de la Escuela Secundaria de Columbine, ya que en una escena de la serie el personaje pregunta a una de sus víctimas si cree en Dios, tal como ocurrió en esta matanza de EEUU según los informes policiales.

1

El siguiente en aparecer en nuestra curiosa lista es Oliver Thredson un doctor que se reveló como un psicótico asesino en serie, que utilizaba la piel y huesos de sus víctimas para decorar su casa.

En la vida real tenemos a Edward Theodore Gein que fue un asesino y ladrón de tumbas estadounidense, que cuando fue detenido y la policia entró en su casa, se encontraron con cosas tan bizarras como lámparas hechas de piel humana, ceniceros de craneos humanos y guantes de piel humana y muchos otros curiosos y bizarros horrores creativos.

Aquí puedes ver alguna de sus creaciones no aptas para estómagos sensibles.

2

Edward Mordakeen en la serie aparece como una persona con una cara adicional en la parte posterior de su cabeza, el cual finalmente se suicida y se convierte en un espíritu vengativo.

El Edward real está documentado sobre 1895 y fue una persona que nació con una cara adicional en la parte trasera de su cabeza, igual que en la serie y aunque no comía ni bebía como en la serie, mucha gente afirmaba que la cara se reía cuando Mordakeen lloraba.

Edward indicaba que “la cara del demonio” como él le llamaba, le susurraba cosas horribles por las noches, lo que no fue suficiente para convencer a un médico de que se la quitara, al final Mordakeen decidió suicidarse a los 23 años. (Como pa’ no…)

3

El chico langosta,  se basa en Grady Franklin Stiles Jr. nacido en 1937 en Pitssburg que sufría ectrodactilia (o síndrome de Karsch-Neugebauer), que es una enfermedad hereditaria caracterizada por la malformación de las extremidades en las que los dedos pueden no formarse o fundirse unos con otros, lo que les da ese aspecto de pinzas de langosta.

Como dato curioso también era alcohólico como el personaje de la serie, y se volvió violento contra su propia familia, y después de que matase al prometido de su hija un día antes de su boda, decidieron encargar un asesino a sueldo para que acabase con su vida.

4

Y para terminar tenemos el majestuoso y bizarro Hotel Cortez que también esta inspirado en un hotel real situado en Los Angeles, llamado Hotel Cecil, el cual dio alojamiento a asesinos en serie como Richard Ramírez (El Acechador Nocturno), por cuatro meses y a Jack Unterweger (El Asesino de Viena), violador y asesino de 12 prostitutas estranguladas con sus propios sostenes.

Además este hotel tiene una noticia curiosa de no hace tanto tiempo, el caso de Elisa Lam, una chica de 21 años que se habia alojado en el hotel, y la cual captaron las cámaras del ascensor realizando un comportamiento cuanto menos extraño (más abajo podeis ver el video completo vosotros mismo) donde parece que algo invisible la persigue. Después de esa grabacion Elisa desapareció, hasta que 19 días despues los cliente del hotel se quejaron de un mal sabor en el agua de los grifos, al revisarlo, encontraron su cuerpo dentro de un bidón de agua en la azotea

5

Guardar

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com