penes-de-dragon-bizarresia-blog

Bad Dragon: Penes de dragón a la carta


Desde 2008 Bad Dragon se dedica a hacer realidad una clase muy concreta de fantasía. Podría parecer una tontería, pero el mimo, dedicación y cariño aplicados en sus creaciones delatan que la cosa va totalmente en serio: hablamos de penes; penes de dragón.

 

pene-dragon-bizarresia

¿Que como se supone que son los genitales de una criatura fantástica? Realmente no se sabe, pero al igual que H.R. Giger creó la bestia de Alien, el octavo pasajero, en Bad Dragon ponen toda su imaginación en ello y los resultados son impresionantes. Los juguetes son autenticas obras de arte trabajadas al milímetro y producidas individualmente. El nivel de detalle alcanzado es asombroso y su producción está a la altura de los mas exigentes.

 

penes-fantasticos-bizarresia

Por si no fuera suficiente, la experiencia de compra que ofrecen también es singular. Tres tipos diferentes de firmeza, cinco tamaños y casi infinitas posibilidades de customización de color dan a quien quiera adquirirlo la posibilidad de conseguir un ítem único en el mundo así como de cumplir sus fantasías mas concretas.

 

penes-de-dragon-bizarresia

Además de dragones también pueden encontrarse demonios, criaturas con tentáculos y hasta babosas. La imaginación es el límite.

 

babosas-dragon-bizarresia

cabezan-consolador-dragon-bizarresia

Guardar

Guardar

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Paloma_dox

Paloma_dox

cuadradonegro@hotmail.es

Redactora Senior