the-walled-of-hotel-palestina-belen-bansky-hotel-museo-bizarresia-1

Bansky presenta “The Walled Off Hotel”


 

Te imaginas pasar una noche en un hotel con vistas al muro que separa Palestina de Israel? Pues a partir del día 11 de Marzo será posible gracias esta nueva creación del polémico y conocido artista inglés Bansky.

 

the-walled-of-hotel-palestina-belen-bansky-hotel-museo-bizarresia-8

 

Situado al este de Belén este hotel se encuentra justo en la frontera con Israel, considerandolo como el hotel con las peores vistas del mundo, desde sus ventanas se puede contemplar el muro que separa ambos estados.

 

the-walled-of-hotel-palestina-belen-bansky-hotel-museo-bizarresia-4

 

The Walled Off Hotel contará con habitaciones para todos los bolsillos, ofreciendo desde 30 dólares la noche. Pudiendo de esta forma alojarte como dice el propio artista, dentro de una obra de arte. Convirtiendo tu estancia en una vivencia única.

Todas las habitaciones están equipadas con wi-fi, nevera, radio y caja fuerte. exceptuando las habitaciones de clase económica las cuales están inspiradas en las barracas militares israelís, las cuales no incluyen ningún tipo de lujo, pero tienen un armario, una caja fuerte, tapones para los oídos y un baño compartido.

 

the-walled-of-hotel-palestina-belen-bansky-hotel-museo-bizarresia-3

 

Para quienes el dinero no sea un problema, pueden concertar su noche en una de las suits presidenciales, estas habitaciones cuentan “todo lo que un jefe de estado corrupto puede desear”, un jardín en la azotea, una bañera para cuatro personas, servicio de comida si se desea, decoración con obras de arte, biblioteca, home cinema, y un bar privado.

 

the-walled-of-hotel-palestina-belen-bansky-hotel-museo-bizarresia-2

 

El hotel está inspirado en la época colonial y lleno de guiños a la militarización que sufre esa región. Por otro lado contará también con una galería de arte que abrirá sus puerta el día 11 de Marzo, comisariada por el conocido historiador Dr. Housni Alkhateeb Shehada.

the-walled-of-hotel-palestina-belen-bansky-hotel-museo-bizarresia-10

the-walled-of-hotel-palestina-belen-bansky-hotel-museo-bizarresia-9  the-walled-of-hotel-palestina-belen-bansky-hotel-museo-bizarresia-7

the-walled-of-hotel-palestina-belen-bansky-hotel-museo-bizarresia-6

the-walled-of-hotel-palestina-belen-bansky-hotel-museo-bizarresia-5

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com