daniel-lismore-bizarresia-portada

Daniel Lismore. El cuerpo como escaparate


Si alguna vez has estado en Londres, te habrás dado cuenta de que es difícil sorprender a los vecinos del Soho con algo nuevo y extravagante. Ahí mismo vive y trabaja Daniel Lismore que, con su peculiar aspecto, no deja a nadie indiferente.

daniel-lismore-bizarresia

“Me conformaba con vaqueros y playeras hasta que me dije ¿por qué me estoy vistiendo así? Ese día lo regalé todo.”

daniel-lismore-bizarresia-londres

Gracias a que casi todo el material de sus colecciones es reutilizado, en 2015 fue imagen de la campaña de H&M “Close the loop” que promovía la reutilización de ropa en favor de una moda mas sostenible; una de las muchas causas que apoya abiertamente, así como las relacionadas con el colectivo LGTB+, el respeto por derechos humanos y la libertad de expresión.

daniel-lismore-bizarresia-hm

El museo de moda S.C.A.D. En Estados Unidos le hizo su primera exposición monográfica llamada Sé Tu Mismo. Todos Los Demás Ya Están Cogidos (Be Yourself. Everyone Else Is Already taken). En Londres ya es un artista habitual de museos como la Tate Modern y desde octubre de este año es el embajador público de la Tate Britain.

daniel-lismore-bizarresia-tate

Como director creativo de Sorapol ha vestido a Naomi Campbell, Nicki Minaj, Kylie Minogue y ha colaborado con George Michael, Alexandra Burke, Azealia Banks e Iggy Azalea entre otros.

maxresdefault-2

Su cuerpo es el escaparate de sus colecciones y con esta increíble carta de presentación ha conseguido hacerse un merecido espacio en el mundo de la moda.

daniel-lismore-bizarresia-london-moda

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Paloma_dox

Paloma_dox

cuadradonegro@hotmail.es

Redactora Senior