cabecera-bolas-estres-bizarresia

Diferentes objetos para combatir el estrés


Llega septiembre y se acaba el verano y con ello la traquilidad, la playa, la piscina, los viajecitos, las cervezas al sol… y comienza la dura realidad, el trabajo. Cada día nos sometemos a más exigencias creando esas grandes listas de responsabilidades (muchas de ellas innecesarias) que nuestro cuerpo lo traduce como nerviosismo o el también conocido estrés.

En esta publicación veremos diferentes objetos que nos pueden ayudar a sobrevivir en estas situaciones, o al menos, hacerlas más llevaderas.

Cao Maru es una creación del diseñador japonés Makiko Yoshida. Una serie de caras que te servirán hasta para lanzarlas, son muy blanditas y gustosas al tacto :), y sobre todo relajantes.

Para esos momentos que no te apetece verle la cara a nadie..

 

cao-maru-bizarresia

Cao Maru, compra aquí la cabeza antiestrés

El siguiente producto es la Plastilina Intelligente. Si ya nos lo pasábamos bien con la plastilina, esto os volverá locos. Cuanta más fuerza ejerzas sobre ella menos plástica es, y cuanto más suave la manipules más elasticidad tendrá, haciendo que este producto sea elegido como método anti estrés. La tienes de todos los colores, con glitter y fluorescente! Y con todas las ventajas de no ser tóxica y no manchar.

Os animamos a que la provéis. Cuidado que es adictiva….y puedes encontrarla AQUÍ

 

plastilina-intelligente-bizarresia

 

Fidget Cube es simplemente, la solución que tod@s estábamos buscando, un cubo de seis caras las cuales simulan diferentes situaciones que nos tranquilizan. Apretar botones, palancas, jugar con ruedas y diferentes interruptores que actúan evitando el llamado Fidgeting, o esos momentos de mordernos las uñas, tocarnos el pelo, romper burbujas o disfrutar con el clic de una tapa de un bolígrafo.

Este objeto fué lanzado en la plataforma de crowdfunding Kickstarter por el equipo de Antsy Labs, que tan solo en una semana ha conseguido superar los 18.000 euros necesarios para llegar a realizar el proyecto. Sencillez e ingenio para ayudar a combatir la ansiedad.
Y lo puedes encontrar en Amazon.

 

fidjetcube-bizarresia

 

Este ítem que a much@s les gustaría tener, ha sido diseñado por el estudio alicantino de comunicación creativa, Imaginarte. Y se trata de una nueva versión mucho más pícara, de las tradicionales bolas utilizadas para reducir el estrés.

Por fín podrás ser productivo mientras te tocas las pelotas! Un complemento protésico pendulante que se adhiere a tu mesa de trabajo de una manera sencilla, discreta y eficiente para que poder tocar las “pelotillas” mientras cuelgan.

Un par de testículos de color rosa, una maravilla no solo visualmente si no terapéuticamente.

“Su índice de suspensión genera una curva euclídea que relaja y proporciona esos segundos de evasión que todos necesitamos de vez en cuando”

 

bolas-estres-bizarresia

 

 

Guardar

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com