portada-fabio-novembre-bizarresia

Fabio Novembre: El arquitecto de los sueños


En esta entrada vamos a descubrir el onírico mundo del diseñador y arquitecto Fabio Novembre. Nacido en Milán en el año 1966, realiza sus estudios en arquitectura y se traslada a New York donde continua formándose hasta conseguir sus primeros trabajos en el ámbito del diseño de interiores.

 

hitgallery-fabio-bizarresiaHit Gallery – Hong Kong

Jugar con el espacio, recrear la magia, trasladarlos al mundo de los sueños como si de un artista surrealista se tratara y transformarlo en color y formas orgánicas… Parece que Fabio no quiere dejar indiferente a nadie.

Como ya observamos estamos hablando de un creador multidisciplinar con una gran devoción hacia la naturaleza, que utiliza su mundo emocional para satisfacer a necesidades personales y al mismo tiempo marca un estilo que permanece siempre vivo.

Sus trabajos de interiorismo vienen definidos por palabras como: erotismo, naturaleza, color, extravagancia, magia… adaptándose a todos los terrenos. Podemos encontrar diversos proyectos a lo largo de todo el mundo, ya sean tiendas de ropa Tardini – New York, Blumarine – Londres, Hit Gallery – Hong Kong… Todas estas tiendas tienen en común su diferencia, su perfecta adecuación al producto que se vende y sobre todo la perfecta adaptación al espacio a crear.

 

sos-fabio-bizarresiaS.O.S. para Capellini

También podemos deleitarnos con sus proyectos de diseño, donde transforma objetos cotidianos en nuevos items deseables para decorar nuestras casas, formas fuertemente marcadas por el cuerpo humano como podemos ver en Him & Her para Casamania, S.O.S. (Sofa Of Solitude) para la conocida marca Capellini o la silla Nemo creada para Driade y también utilizada en la instalación artística The Rainbow Thieves en Moscú.

 

fabio-novembre-bizarresiaNemo

“Como si fuera el polen, me dejo llevar por el viento, convencido de que soy capaz de seducir a todo lo que me rodea. Quiero respirar hasta que me ahogue. Quiero amar hasta que me muera.”

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com