plantillablog

Instagram: gatos con más seguidores que tú. Parte I


Deja de intentarlo, deja el gimnasio y las selfies ante el espejo, no subas más fotos tuyas en la playa con poses imposible para intentar subir seguidores en Instagram, porque hagas lo que hagas, contra un gato no vas a poder competir.

Los gatos están viviendo una nueva revolución gracias al mundo de las cámaras digitales y las redes sociales, desde los gatos más normales, pasando por los más pequeños y gatos curiosos con pequeños “defectos” que los hacen especiales, consiguen cientos de likes y seguidores en la redes sociales, son pocas las personas con perfil en Instagram que se resistan a subir fotos de su lindo gatito.

A continuación te presentamos la primera parte de los 10 gatos que casi seguro tienen más seguidores que tú en Instagram y no es para menos, son auténticas monadas. 🙂

En esta lista vamos a empezar de menos seguidores a más, y comenzamos con:

 

pearl-gato-hater-bizarresia

10º Nombre en instagram: @angrypearl  Seguidores: 12.1K

 Angry Pearl! (o gato enfadado). No sabemos que es lo que le enfada tanto, este “hater” tiene nada menos que 12.1k de seguidores simplemente por su cara de odio, si un gato algún día acaba con la humanidad, Pearl sería ese gato. ¬¬

 

gato-tuerto-bizarresia

Nombre en instagram: @worried_cat_aka_bum Seguidores: 16.2K

En penúltima posición tenemos a Bum Worried, un gato “tuerto” que parece que también gusta mucho en esta red social (lo de dar penilla y ricura a la vez siempre funciona).

 

luhu-gato-triste-bizarresia

Nombre en Instagram: @lanlan731 Seguidores: 130k

Y con este gato, Luhu, subimos ya bastante el número de seguidores, un gatito asiático (o al menos su dueña) el cual encontraron en la calle con una enfermedad en los ojos, la que ha provocado que se quedase con una expresión de gatito adorable.

 

gato-cejas-bizarresia

Nombre en Instagram: @samhaseyebrows Seguidores: 205k

En séptima posición tenemos a Sam, un gato con cejas, y cuanto menos curiosas, por lo que vemos en su Instagram también es mucho de lucir diferentes modelitos de andar por casa e incluso vestirse de etiqueta para las ocasiones importantes.

untitled-1

Nombre en Instagram: @1room1cat Seguidores: 227k

Un gato negro con unos ojos que le hacen parecer un dibujo animado o un peluche.

 

Y hasta aquí los 5 últimos puestos de nuestro ranking de gatos con más seguidores en Instagram, son unas “catlebrities” del mundo digital, no te pierdas la semana que viene el TOP 5, donde desvelaremos el number one de los gatos, con 1.7 millones de seguidores! 🙂 #catstagram

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com