bizarresia-cantante-arte-jane-zhang-dust-my-shoulders-off-bizarresia-cabecera

Jane Zang y su video inspirado en famosas obras de arte


Quizá el nombre Jane Zhang no os suene mucho de momento, pero os prometo que lo hará. Si echamos un vistazo al top 10 de iTunes, Jane se encuentra actualmente en el puesto número 8 de una de las listas de éxito más influyentes del mundo entero con su última colaboración con Timbaland (este ya os va sonando más, ¿verdad?) llamada “Dust My Shoulders Off”.

 

En Bizarresia no podíamos dejar pasar la ocasión para compartir con vosotros su BRILLANTE y raro videoclip en el recrea varias de las obras de arte más destacables e influyentes desde mediados del siglo XIX hasta mediados del siglo XX. El video comienza con “Nighthawks” de Edward Hopper y continúa con uno de los 27 autorretratos de Van Gogh. ¿Reconocéis “El grito” de Munch?

 

bizarresia-cantante-arte-jane-zhang-dust-my-shoulders-off-bizarresia-1

 

Jane Zhang es una cantante china de 32 años que saltó a la fama en 2005 por participar en un conocidísimo programa televisivo en su país llamado Super Girl. Pese a tener varios discos en el mercado, parece ser que la Diva China del Pop, que es como también se la conoce, ha conseguido despuntar en el resto de países gracias a esta colaboración.

El video, que lleva apenas una semana en YouTube tiene ya más de 3,7 millones de reproducciones. Esperemos que lo disfrutéis y sepáis dejarnos en los comentarios todas las referencias a obras, y alguna que otra película…

bizarresia-cantante-arte-jane-zhang-dust-my-shoulders-off-bizarresia-2

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


draku_pj

draku_pj

pedrocubiles7@gmail.com

Redactor