objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-portada

Los productos japoneses de belleza más raros.


Parece que el mundo se vuelve más loco día a día y con ello la creación de objetos bizarros con funciones todavía mas curiosas.  Se trata de una serie de ítems relacionados con la belleza y con la salud creados en Japón, que te ofrecen desde un alisamiento nasal hasta saunas faciales. Quizás parte de esta obsesión es resultado de que la cultura japonesa le da una gran importancia a la apariencia física, esto, mezclado con ser una de las potencias tecnológicas mundiales ha llevado a crear los instrumentos de belleza que podéis ver a contunuación.

Tonifica y adelgaza tu cara. Solo pronunciando las letras vocales durante varios minutos al día, este producto afirma que se tonificarán tus músculos faciales.

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-5

Dientes mágicos (magic tooth). Curiosa y rápida forma de crear una dentadura nueva a tu gusto, puesto de moda por muchas mujeres del panorama televisivo en Japón, parece que cada día lo emplea más gente, con el handicap de ser Do It Yourself, puesto que viene en polvos y tu mismo tienes que moldearlo.

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-13

Lentillas Hello Kitty, si te gusta el gato animado más famoso del mundo ahora puedes llevar lentillas de este personaje.

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-8

Copa F, Galletas. Aseguran que comiendo estas galletas se aumentará considerablemente la talla de tus pechos.

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-9

Sauna Facial. Parece que no todos los artículos están dirigidos a las mujeres, prueba de ello es esta sauna facial masculina que utiliza tu sudor para dar una mayor firmeza a tu piel.

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-10

Voice trainer. Ejercita y mejora a través de este curioso aparato tu voz, a través de la perfecta colocación de tu lengua. (Igual esta es la forma definitiva para aprender a pronunciar japonés)

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-2 objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-3

Levanta Mejillas. A través de estimulación con corriente electrica, este producto asegura tener un gran poder anti-age que devolverá tus mejillas caidas a su sitio.

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-4

Máscara ejercitadora facial. Aparte de asustar a tus compañeros de piso, también sirve para mejorar y reafirmar los músculos de tu cara.

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-6

Alisador nasal. No te gusta ni tu nariz ni la cirugía, pues bien facil, introduce todo este aparato dentro de tu nariz suavemente durante media hora al día y poco a poco irás obteniendo resultados!

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-7

Gimnasio para tu lengua belleza para tu cara. Este aparato promete ejercitar tu lengua y con ello mejorar la firmeza de los músculos faciles. Solo tienes que moverla intriduciendola en este aparatito.

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-11 objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-12

Anti patas de gallo. No sabemos muy bien cual es el funcionamiento de estas “gafas” pero aseguran con pocos minutos al día la reducción de las tan odiadas patas de gallo. Y para qué gastarse cientos de euros en crema si se puede solucionar con estas super gafas.

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-14

Lifting nasal. Este aparato lo dejamos a vuestra propia y libre interpretación…

objetos-para-belleza-salud-y-antiestres-raros-y-bizarros-japoneses-1

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com