curiosos-regalos-no-te-hicieron-por-navidad-necomimi-orejas-mentales-de-gato-cabecera

Los regalos que no te hicieron en navidad


Ahora que se han acabado las fiestas seguro que podrás decir que alguno de los regalos recibidos ha sido peculiar, pero probablemente no tanto como estos.

Una pastilla de jabón con dinero dentro.
La nueva frontera a cruzar por todas esas abuelas que dan dinero a sus nietos a escondidas como si de algo ilegal se tratase. Esta pastilla de jabón en forma de patito de goma tiene unas altas posibilidades de ser la primera que acabes hasta el final. El premio (entre 1 y 50 dolares) vale la pena el esfuerzo.

curiosos-regalos-no-te-hicieron-por-navidad-jabon-con-dinero

 

El extremadamente no oficial y altamente no autorizado Kama Sutra de Star Wars
El título lo dice todo. Sin derechos legales pero con mucho humor, el libro recrea la clásica obra hindú con figuras articuladas de personajes de esta famosa saga. Los capítulos están titulados con eufemismos como “El despertar de la fuerza” o “El ataque de los clones”. Las risas están aseguradas.

curiosos-regalos-no-te-hicieron-por-navidad-kama-sutra-star-wars

 

Una serpiente de gominola de dos metros y medio y 12 kilos
Para los amantes de los ositos de goma, esta es la versión más sobredimensionada que hemos encontrado. Se dice que con este dulce en concreto puedes comer hasta hartarte más de 300 veces. Sus fabricantes han decidido publicitar su producto en brazos de este chico tan en forma. Avisamos de antemano de que el modelo no va incluido en la compra.

curiosos-regalos-no-te-hicieron-por-navidad-serpiente-gominola

 

Necomimi. Orejas de gato que se mueven con la mente
Nuestros cerebros emiten ondas que cambian de frecuencia según nuestro estado de ánimo. Estas orejas llevan sensores; con los que se recogen las ondas para representar tres estados de ánimo y sus combinaciones: concentración, relajación y atención. Los movimientos se reproducen en tiempo real, con lo que se trata de una manera de reflejar tus sentimientos y emociones de una manera que no pasa para nada desapercibida.

curiosos-regalos-no-te-hicieron-por-navidad-necomimi-orejas-mentales-de-gato

 

Nada. El regalo perfecto para quien lo tiene todo
En su etiqueta dice ”¡Felicidades! Has recibido el regalo de nada. Absolutamente nada. Esto es lo más mínimo. Menos es mas, mas es menos. Nada es precioso, Nada es simple, Nada es sagrado. Abre tu paquete, pero ten cuidado, nada sucederá. Permite que nada fluya por tu mente, tranquilice tu alma y disfruta del momento.  Pronto descubrirás que nada es realmente mejor que algo.”. En caso de que no tengas ni idea de que regalar, siempre puedes darle nada.

curiosos-regalos-no-te-hicieron-por-navidad-nada

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Paloma_dox

Paloma_dox

cuadradonegro@hotmail.es

Redactora Senior