obejtos-curiosos-lego-bizarresia

Objetos LEGO curiosos y para la vida real


Un excelente concepto de bolsa de LEGO diseñada por Junho Lee y Hyun Chul Choi, dos estudiantes de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, que se divierten convirtiendo tu mano en la de un LEGO con una ilusión simple pero eficaz. Si llevas tus compras en esta bolsa, te recomendamos que uses también el siguiente casco para parecerse a una minifigura LEGO!

mundo-lego-objetos-bizarresia
Aquí está el casco de pelo deLEGO, un casco de moto que hará que parezcas una minifigura LEGO! Este excelente aparato, diseñado por los diseñadores Simon Higby y Clara de Knock previa en asociación con MoEF, es actualmente un concepto, pero sin duda se convertirá en realidad en breve!

mundo-lego-objetos-casco-bizarresia
LEGO ha confirmado el kit de Hora de aventuras! La noticia agradará a todos los fans de Finn y Jake, empezando por nosotros! Este kit fue diseñado por aBetterMonkey y propuso la idea en la web de LEGO, que comercializará el kit de hora de aventuras a finales de año.

mundo-lego-hora-de-aventuras-bizarresia
The cyclone-LEGO” es un juguete basado en LEGO para construir una montaña rusa. Será el primer kit disponible en el mercado, gracias a la financiación en Kickstarter, que combina la versatilidad del sistema de bloques de construcción más importantes del mundo con el realismo y la emoción del sistema de vía CoasterDynamix. El resultado es un modelo de montaña rusa increíble, que es fácil de construir y divertido de personalizar, puedes juntar varios packs y hacer conbinaciones infinitas!

Y por último pero no menos esperado el “The Citizen Brick Center for the Performing Arts“, es el lugar donde los LEGO pueden divertirse, donde los soñadores pueden soñar, y los bailarines pueden bailar! Un proyecto de Citizen Brick que incluye 4 figuras exclusivas y el escenario tiene hasta LEDS!

lego-club-striptease-bizarresia

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com