pansy-ass-ceramics-erotismo-y-ceramica-bizarresia-6

Pansy Ass Ceramics. Erotismo y cerámica.


Andy Walker y Kris Aaron, los artistas detrás de esta firma, se definen a sí mismos como dos chicos de Toronto que hacen la cerámica de tu abuela, pero un poquito mas gay. Sin duda no se trata del todo de los típicos platos y tacitas que decoran las paredes y salones de nuestros mayores.

 

pansy-ass-ceramics-erotismo-y-ceramica-bizarresia-1

 

Quizás los problemas de visión achacados a la edad podrían hacerles pasar por alto las escenas de sexo pintadas en el centro de estos dulces platitos cerámicos o las sinuosas formas de dildo de jarrones y candelabros.

 

pansy-ass-ceramics-erotismo-y-ceramica-bizarresia-2

 

“Ambos coleccionamos cerámica de los años 50 y 60. Nos encanta la yuxtaposición de la vajilla vieja ornamental y los dibujos porno. Creemos que es algo muy gracioso. Divertido y tonto, pero en cierta manera también muy bello.” 

 

pansy-ass-ceramics-erotismo-y-ceramica-bizarresia-3

 

“Muchos hombres gay se están reapropiando de palabras como “marica”. Nuestro trabajo es resonar con ellos de una manera positiva. Extrañamente también estamos resonando con el publico hetero.”

 

pansy-ass-ceramics-erotismo-y-ceramica-bizarresia-7

 

“En nuestro país los gays se casan y la gente ama los drag queens de RuPaul: todo esto se está juntando y hace que seamos mucho mas aceptados ahora. Meter estas ideas subversivas en la corriente mainstream no es ni de lejos tan chocante como lo fue hace tiempo.”

 

 

 

pansy-ass-ceramics-erotismo-y-ceramica-bizarresia-4

 

pansy-ass-ceramics-erotismo-y-ceramica-bizarresia-5

 

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Paloma_dox

Paloma_dox

cuadradonegro@hotmail.es

Redactora Senior