pastillas-de-perfume-bizarresia-1

Pastillas de perfume


Os presentamos hoy lo que puede ser el futuro en la industria de la perfumería. Estamos hablando del “Swallowable Parfume”, lo que en español sería “perfume tragable”. Pero tranquilos, que nadie va a morir de una ingesta de eau de parfum, al menos de momento.

Los autores de este nuevo invento son la artista australiana Lucy McRae y el biólogo de Harvard Sheref Mans. Lucy considera que este invento forma ya parte del próximo paso de la evolución humana. Y os explicamos cómo funciona brevemente: son unas pastillas que al tragártelas alteran tu mecanismo básico corporal y potencian tu sudor dándoles un olor característico y especial dependiendo de tu estado de ánimo, tus estímulos sexuales, temperatura corporal… En definitiva, digamos que podrías decir que tu sudor huele a rosas, o a frutas del bosque.

pastillas-de-perfume-bizarresia-2

Eso sí, este perfume sólo funciona cuando empiezas a sudar, lo que podría ser un poco antiestético e incluso desagradable. Además, dichos caramelos o pastillas provocan que queden pequeñas gotas de sudor en la piel, haciéndolo aún si cabe aún más bizarro. Imaginaos que os arregláis para una boda y llegáis con toda la axila sudada para oler a Invictus, quedaría cuanto menos extraño, ¿no os parece?

Pero poniéndonos serios, estas pastillas no terminan de ser sanas del todo ya que alteran el metabolismo del cuerpo humano. Pasa lo mismo si acostumbramos a nuestro cuerpo a tomar muchas píldoras del día después, para que nos entendamos. Eso sí, podría ser una solución perfecta para esos metros en hora punta en pleno agosto, ¿Quiere un caramelito, señor? Serían de gran ayuda…

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


draku_pj

draku_pj

pedrocubiles7@gmail.com

Redactor