pussykrew-3d-y-espacios-imposibles-tikul-mi-gogo-arte-bizarresia-1

Pussykrew. 3D y espacios imposibles


Este estudio polaco lo componen Tikul y Mi$ gogo. Juntos se se dedican a hacer instalaciones, performances audiovisuales y animaciones de lo mas complejas.

pussykrew-3d-y-espacios-imposibles-tikul-mi-gogo-arte-bizarresia-2

Lo que les mueve a crear estas obras es explorar el concepto de lo posthumano, la disforia, la fluidez de identidades y la mezcla entre lo sintético y lo orgánico. Todo un resumen conceptual de la parte mas joven de la sociedad del siglo XXI.

pussykrew-3d-y-espacios-imposibles-tikul-mi-gogo-arte-bizarresia-3

En 2015 la cantante Sevdaliza lanzó su single That Other Girl. El video fue creado por Pussykrew y está íntegramente hecho en sus características animaciones, llenas de superficies brillantes y holográficas, con paseos visuales por arquitecturas imposibles que mezclan lo natural y lo cibernético. También han dirigido otros videoclips como el del No Drama de Cadenza ft. Avelino, Assassin, en donde mezclan animación y grabaciones en video.

pussykrew-3d-y-espacios-imposibles-tikul-mi-gogo-arte-bizarresia-4

Han expuesto su trabajo en galerías, museos y festivales de animación desde Berlin a Shanghai. Este año lo harán en Croacia, Turquia, Alemania, Inglaterra y China

pussykrew-3d-y-espacios-imposibles-tikul-mi-gogo-arte-bizarresia-5

Guardar

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Paloma_dox

Paloma_dox

cuadradonegro@hotmail.es

Redactora Senior