cine-bizarro-emiliano-rocha-tenemos-la-carne-bizarresia

Tenemos la carne


Os ponemos en situación: Festival de Sitges, miércoles, son las 14:30 de la tarde y el público se dirige a ver Tenemos la Carne, una de las películas presentadas, y en la puerta se encuentran con el siguiente cartel: “El acceso a Tenemos la carne está restringido a mayores de 18 años. Se pedirá DNI en la entrada”. Pero si encima el propio director, Emiliano Rocha, antes de empezar la película va y se planta un “Ya me dirán qué les parece la película. Lo siento por los que se sientan en las últimas filas… pero también por los que están demasiado cerca de la pantalla”, dices: vaya, esta película va a ser fuerte.

Y tanto que lo tuvo que haber sido porque su película se ha llevado el record Guines de huidas en una sala de cine durante una proyección en Sitges. La cinta va de una pareja de hermanos que buscan dónde ponerse a salvo en un mundo postapocalíptico y se encuentran con un señor que les incita a todo tipo de fantasías, por llamarlas de algún modo, sexuales. Incesto, necrofilia e incluso canibalismo, mezclado con mucha metanfetamina han dado lugar a unas escenas de lo más bizarras, pero sobretodo tan explícitas que muchos de los allí presentes no consiguieron aguantar los 80 minutos de metraje.

En definitiva, Tenemos La Carne se postula como una película desquiciada, explícita, cerda y surrealista. Os dejamos con el tráiler por si aún tenéis ganas de verla.

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Tags:
draku_pj

draku_pj

pedrocubiles7@gmail.com

Redactor