plantillablog

Teorías de los mundos paralelos


Seguro que ya has visto, o has escuchado hablar de la serie del momento “Stranger Things” de Netflix, en la cual entre otros temas se tratan los mundos paralelos, y de eso vamos a hablar en esta entrada.

Para cualquier persona corriente solo existe una realidad desde que nacemos, y en la cual vivimos, pero hay quien dice que podría haber varias. Esto quiero decir que lo que sucede en nuestra “realidad”, puede estar sucediendo en otra, de la misma o de distinta manera, y habría muchas versiones de nosotros mismos (eso que alguna vez has pensado de encontrar a “alguien como tú” podría ser literal, ya no tienes tantas ganas  ¿a qué no?).

Hay varios defensores de la existencia de los mismos, cada uno con sus propias teorías, y a continuación te invitamos a que conozcas algunas de ellas:

Universos paralelos infinitos:

untitled-1

Hugh Everett formuló la teoría de que existe un número infinito de universos paralelos, con lo cual lo que ocurre en nuestra realidad está ocurriendo en infinitas realidades alternativas.

Allá por el 1957 dejó sus estudios en la física tradicional , después de acabar su doctorado, por la física cuántica, por la falta de respuestas sobre el tema por parte de los demás físicos.

 

Aparición de objetos extraños y fuera de su tiempo:

untitled-3

Cerca de la población de Londres, en Texas, se encontró un martillo enclavado en una formación rocosa que databa de hace unos 400-500 millones de años, lo que sugiere que el martillo fue realizado mucho antes de que el ser humano habitase la tierra.

Podría ser un martillo creado por civilizaciones perdidas, o simplemente una falsificación (las pruebas de carbono 14 no han funcionado en este artilugio) pero nosotros preferimos pensar que quizá ese artefacto pasó sin querer de un mundo paralelo al nuestro, como una especia de brecha entre dos mundos.

Déjà vu, Déjà vecu y Alter vu:

untitled-5

Seguro que de sobra conoces el término “Déjà vu”, que se refiere a esa sensación de que lo que está sucediendo ya lo has vivido y es una repetición, luego tenemos el término “Déjà vecu”, la sensación de que sabes lo que sucederá después.

Pero seguro que no conocías el término “Alter vu”, es la sensación de que lo que está pasando ya lo has vivido, pero se está desarrollando de una forma diferente, hay quien cree que esta sensación tiene conexión con los recuerdos de las diferentes versiones de nosotros mismos, en universos distintos.

Sueños, fantasmas y el hombre de Taured:

untitled6

Hay muchas teorías para el mundo de los sueños, en este caso nos quedamos con las que piensan que los sueños son esa ventana a otros mundos, y que todas esas extrañas imágenes y conceptos que nos puedan invadir mientras dormimos, es lo más cerca que podemos estar de mundos que no entendemos.

También los fantasmas puede no ser tal (no ser gente que ha fallecido) si no proyecciones de personas que están en mundos paralelos, y que sin querer se muestras parcialmente en el nuestro.

Y por último ya, pero no menos importante, tenemos al hombre de “Taured”, un hombre que detuvieron por falsificación de documentos, ya que el país que marcaba su pasaporte era -Taured- , aunque el mantenía que era un país europeo que si existía y tenía más documentos para probarlo, lo detuvieron, pero desapareció sin dejar rastro…

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com