the-path-to-die-cat-logic-games-kickstarter-bizarresia-videojuegos-1

The Path To Die


Imaginemos por un momento un videojuego que utiliza ideas de The Legend of Zelda, Hotline Miami y Demon’s souls mezcladas con el japón medieval, la perspectiva cenital y la cultura Samurai y tendremos una ligera idea de qué aspecto tendrá The Path to die. Se trata del primer juego de Cat Logic Games, una empresa afincada en Barcelona que este año ha decidido dar el salto a Kickstarter en Mayo para financiar su primer videojuego.

the-path-to-die-cat-logic-games-kickstarter-bizarresia-videojuegos-3

 

El trailer pre Kickstarter nos da una idea del tono de la aventura. Pasear por jardines, salones, bellísimos bosques y enfrentarnos a cientos de enemigos a golpe de katana. The Path to Die parece funcionar a un ritmo diferente del resto de juegos en desarrollo ahora mismo; paseamos lentamente y nos enfrentamos a los enemigos defendiendonos, esquivando y atacando con una suerte de paz y relajación poco habitual en los videojuegos de acción.

 

the-path-to-die-cat-logic-games-kickstarter-bizarresia-videojuegos-2

 

Se nota que la gente de Cat Logic Games quiere que nos deleitemos en los escenarios, que paseemos con calma, que disfrutemos del paisaje de los cerezos en flor, para, de vez en cuando enfrentarnos con algún enemigo y partirlo en dos. Es una combinación interesante, y unido al sistema de lucha (apoyado en el stick derecho del mando, o el ratón para quienes queramos jugarlo en ordenador) ofrece un modelo muy interesante de combate.

Si os interesa, ya sabéis: en Mayo comienza su campaña de KickStarter, y si recauda lo suficiente, podremos ver un videojuego independiente barcelonés ambientado en el Japón feudal. ¿Qué más se puede pedir?

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Andrés R. Paredes

andresroparedes@gmail.com

Redactor