vaso-que-engana-a-tu-cerebro-para-beber-mas-agua-objeto-curioso-bizarresia-5

The right cup. Engaña a tu cerebro para beber mas agua


Aceptemoslo; con la actual oferta de refrescos, zumos, cafés e infusiones, la mayor parte de las personas actualmente no beben los tan necesarios y recomendados dos litros de agua al día. Por esto se crea The Right Cup.

 

vaso-que-engana-a-tu-cerebro-para-beber-mas-agua-objeto-curioso-bizarresia-1

 

Tras ser diagnosticado con diabetes a los 30 años, a su creador, Isaac Lavi, le recomendaron mantenerse alejado de las bebidas azucaradas de cualquier tipo y ceñirse estrictamente al agua como única manera para hidratarse. Después de una vida de zumos y refrescos, esto fue un cambio muy notable en su vida, con lo que decidió crear este invento.

 

vaso-que-engana-a-tu-cerebro-para-beber-mas-agua-objeto-curioso-bizarresia-3

 

Estos vasos engañan a tu cerebro haciéndole pensar que el agua tiene sabor a frutas. El interior del vaso está aromatizado y el borde del mismo sabe dulce. Combinando estos dos estímulos se consigue engañar al cerebro, lo que resulta en la sensación de estar bebiendo algo parecido a un zumo. Lo mejor es que no libera ningún componente o químico, con lo que lo que bebes en realidad es simplemente agua.

vaso-que-engana-a-tu-cerebro-para-beber-mas-agua-objeto-curioso-bizarresia-4

Funcionsn durante 6 meses como mínimo, así que, ademas de evitar calorías innecesarias, puede ser una manera de ahorrar dinero en bebidas. El invento perfecto para diabéticos, niños y cualquiera que quiera eliminar el azúcar de su dieta liquida sin tener que aceptar la cualidad insípida y monótona del agua.

vaso-que-engana-a-tu-cerebro-para-beber-mas-agua-objeto-curioso-bizarresia-2

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Paloma_dox

Paloma_dox

cuadradonegro@hotmail.es

Redactora Senior