tim-walker-y-su-elenco-de-color-para-su-maravilloso-calendario-pirelli-2018-bizarresia-4

Tim Walker y su elenco de color para su maravilloso calendario Pirelli 2018


 

El británico conquistó el corazón del universo moda con sus macro-producciones editoriales que recrean dimensione oníricas; siempre a caballo entre lo imposible, lo inquietante y lo fascinante.

 

“Cualquier persona, ya sea su color, debe ser capaz de verse a sí mismo de cualquier manera”, dice Tim Walker sobre todo su el elenco negro para el calendario de Pirelli del próximo año 2018.

 

tim-walker-y-su-elenco-de-color-para-su-maravilloso-calendario-pirelli-2018-bizarresia-2

 

En este elenco encontramos veteranos como Naomi Campbell, HRH RuPaul, Puff Daddy y Whoopi Goldberg, hasta caras nuevas y refrescantes como las de Adwoa Aboah, Slick Woods, Sasha Lane y Lil Yachty.

 

Este calendario está hecho con el material con el que se hacen los sueños, nada inesperado viniendo del fotógrafo británico, que para la realización de estas fotografías se ha aliado con el estilista de renombre mundial, Edward Enninful, y la diseñadora de set inimitable, Shona Heath, para reimaginar 12 escenas fantásticas de Alicia en el país de las Maravillas, de Lewis Carroll.

 

tim-walker-y-su-elenco-de-color-para-su-maravilloso-calendario-pirelli-2018-bizarresia-1

 

No es la primera vez que vemos un elenco totalmente negro en un calendario Pirelli, ya en 1987 Naomi Campbell posó para un calendario íntegro de gente de color.

 

Pero la obra de Walker va mucho más allá, aumentando la diversidad, incluyendo hombres, mujeres, modelos, músicos, actores, drag queens, y a Thando Hopa, la activista de belleza y diversidad sudafricana que ha crecido con el albinismo.

 

Sin duda, un verdadero reflejo de nuestros tiempos y una impresionante celebración de la belleza en todas sus diversas formas.

 

tim-walker-y-su-elenco-de-color-para-su-maravilloso-calendario-pirelli-2018-bizarresia-3

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Cris T. Lago

Cris T. Lago

cristinalago92@gmail.com

Redactora