plantillablog

Toasteroid : personaliza tus tostadas desde el móvil


Con esta tostadora, el desayuno nunca más volverá a ser lo mismo. Toasteroid NO es solo una tostadora, con ella podrás personalizar tus tostadas, con iconos, el tiempo, mensajes…y todo esto de una forma muy sencilla desde una aplicación en tu smartphone.

(Si queremos hacer tostadas normales, lo podremos hacer sin nuestro teléfono, pulsando un botón como cualquier tostadora tradicional)

 

toasteroid-tostadora-bizarresia

 

¿Cómo funciona? Pues muy sencillo, nos descargamos la APP en nuestro smartphone, conectamos el smartphone con la tostadora vía Bluetooth, y a tostar se ha dicho!

 

toasteroid-tostadora-bizarresia-2

 

Entre las funciones de esta tostadora podemos encontrar la impresión de imágenes personalizadas, podemos programarla para que las tostadas nos indiquen por la mañana las condiciones climáticas, podremos enviar mensajes a la tostadora de nuestro amigos, y también controlar el nivel de tostado para conseguir las tostadas perfectas!

El proyecto ha sido ya financiado en su página de Kickstater  llegando a la meta de 150.000$, la tostadora la podemos comprar también a través de esta página, donde los precios oscilan de 69$ (la versión “mini” que solo puede tostar por uno de los lados) hasta los 85$ de su versión normal.

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Tags:
Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com