bring-your-dick-to-the-table-un-pene-por-la-igualdad-de-genero-kickstarter-bizarresia-1

Un micro-pene para dominarlos a todos


 

La artista Holly Wilson es la creadora de este nuevo ítem que podemos encontrar en la plataforma de crowfunding Kinkstarter. Se trata de un micropene de bronce, oro o plata creado de forma totalmente artesanal como se puede ver en las siguientes fotografías, que tiene la finalidad de luchar en contra de la desigualdad de género.

 

bring-your-dick-to-the-table-un-pene-por-la-igualdad-de-genero-kickstarter-bizarresia-6

 

La artista explica “El año pasado estuve en una situación que fué la que provocó la creación de este proyecto. Había concertado un acuerdo con una galeria para realizar una exposición, cuando después de firmar el acuerdo el galerista trató de cambiar los términos. Senti mi corazón y mis pies pesados, mis labios se secaron… Agarré mi bálsamo labial y eureka! En ese mismo instante se me ocurrió al agarrarlo que yo también podría tener mi polla, y negociar a mi manera y no como el quería, como un niño que no sabe hacer mejor las cosas.”

 

bring-your-dick-to-the-table-un-pene-por-la-igualdad-de-genero-kickstarter-bizarresia-5

 

Hay que recordar que todo somos iguales y que por ello debemos ser tratados con justicia. Bring Your Dick to the Table pretende convertirse en un objeto que nos recuerde que nadie, aunque tenga pene, vale más que nosotros. Una forma divertida de recordar que la mujer no es un objeto de segunda categoría.

 

bring-your-dick-to-the-table-un-pene-por-la-igualdad-de-genero-kickstarter-bizarresia-2

bring-your-dick-to-the-table-un-pene-por-la-igualdad-de-genero-kickstarter-bizarresia-3

bring-your-dick-to-the-table-un-pene-por-la-igualdad-de-genero-kickstarter-bizarresia-4

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com