viktor-and-rolf-coleccion-otono-invierno-2017-2018-bizarresia-0

Viktor & Rolf. Otoño Invierno 2017/2018


Moda, filosofía, transgredir los códigos. Estas son algunas de las creencias que mueven al dúo Holandés, y su obra es fundamental para entender el panorama de la estética del sigo XXI, en el cual han desdibujado la frontera que separa lo fashion de lo arty, preparando desfiles y performances inolvidables.

 

viktor-and-rolf-coleccion-otono-invierno-2017-2018-bizarresia-7

 

Para su colección otoño invierno 2017/2018 han sorprendido con un desfile repleto de muñecas cabezonas ataviadas con inventos de nylon tipo anorak en color verde que hacían las veces de vestidos de fiesta de niña, triangulares y ceñidos a la cintura. La combinación de estas creaciones de mangas abullonadas y volantes se enlazaban gracias a los pantalones denim con formas geométricas y las botas militares.

 

 

viktor-and-rolf-coleccion-otono-invierno-2017-2018-bizarresia-6

 

Este concepto es típico de Viktor Horsting y Rolf Snoeren: realidad aumentada y convertida en visión de moda y, por otro lado, prendas muy ponibles y vendibles; una combinación extraña pero inteligente.

 

viktor-and-rolf-coleccion-otono-invierno-2017-2018-bizarresia-8

 

La realidad surreal que vivimos”, afirmaron a coro los diseñadores. “Es algo muy nuestro y muy lúdico, así que estas muñecas son como las mascotas de Viktor & Rolf”.

 

viktor-and-rolf-coleccion-otono-invierno-2017-2018-bizarresia-9

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Cris T. Lago

Cris T. Lago

cristinalago92@gmail.com

Redactora