wine-lovers-vino-bizarresia

Wine lovers, para amantes del vino


Esta entrada va para todos aquellos amantes del vino, o no…porque estos artículos aunque relacionados con este sabroso líquido son un tanto raros, curiosos a al menos no muy comunes.

bizarresia-condon-para-vino

En primer lugar tenéis el “condón de vino” , que podéis encontrar en www.winecondoms.com, este dispositivo es una pequeña funda de goma que se pone en la boca de la botella, para conservarlo en perfecto estado una vez abierto.

Viene en su caja personalizada y su envoltorio tiene un aspecto muy ambicioso, todo un lujo de protección para tu botella de vino abierto.

bizarresia-sujetador-para-esconder-vino

Sí sí, estás viendo bien, un sujetador para llevar vino! Se acabó pagar esos disparatados precios en la discoteca de moda, a partir de ahora la bebida te la llevas de casa, y de relleno de sujetador!

Este dispositivo se adapta al cuerpo femenino (no sabemos si también a masculino) y proporciona un tubo a forma de pajita para poder beber el contenido.

bizarresia-vino-para-gato

Y porque no solo de vino vive el hombre, también los gatos tienen derecho a este manjar de los dioses, “Pinot Meow” vinos que están hechos para felinos, y de una planta que les encanta a estos pequeños animales, la hierba gatuna.

No sabemos si tu gato acabará flotando como el de la imagen, lo que si es que tienen unos colores muy tentadores, y suponemos que si la hierba les encanta, este vino los volverá locos.

copa-vino-bizarresia

Y para aquellos “finolis” que no saben qué hacer cuando no tienen una copa para servir el vino, tenemos el corcho-copa, el cual insertamos en la boquilla de la botella, y ya podemos bajarla “a morro” de la forma más fina posible, compartir una botella de vino no volverá a ser lo mismo.

Comparte esta noticia en tus redes sociales!


Bizarresia

Bizarresia

info@bizarresia.com